El portafolio de soluciones de GCP se enfoca en fortalecer los procesos críticos que coadyuvan a mantener una postura preventiva que resulta clave para resolver los desacuerdos que surgen en un proyecto en forma temprana y en el plano objetivo y técnico, reduciendo así, la probabilidad de que ellos escalen a nivel de controversia.

Sin embargo, si resultara inevitable controvertir un asunto polémico; la implementación de las soluciones de GCP permitirán contar con información valiosa para realizar un análisis forense técnico que contribuya a mostrar de manera clara y objetiva, cómo ocurrieron los hechos en el terreno técnico.

En ese sentido, nuestro aliado estratégico Laurus Group, centra su actuación en brindar juicio experto neutral o independiente para la solución de controversias -tanto a nivel de trato directo como en procesos arbitrales- cuya génesis técnica se encuentra en la forma cómo se realizó la gestión del proyecto.

Si este fuera vuestro caso, los invitamos a contactar a Laurus Group a través de su Gerente General, el Ing. Luis A. Ruiz (lruiz@laurus.pe).